Optometría 

En In and Eyes te ofrecemos el servicio de optometría para adultos y niños.

Nuestros optómetras, también llamados optometristas u ópticos, son profesionales no médicos que estudian el sistema visual, sus alteraciones no patológicas y su solución. Nuestros profesionales se encargan de graduar la visión, adaptar los lentes o gafas, así como de realizar terapias visuales y ejercicios de baja visión a pacientes con disfunciones oculares. También son las personas responsables de enseñar a nuestros pacientes de In and Eyes, cómo debe ser el uso adecuado de lentes de contacto, tanto para ponérselos, como en el manejo de los mismos.

 

Al atender niños en la consulta, nuestros optómetras saben que la edad crítica para esta evaluación está entre el nacimiento y los 2 años, cuando el sistema visual, que se encuentra en pleno desarrollo evoluciona hacia un estado de visión óptima, es decir, es necesario descartar durante este período cualquier tipo de anomalía o defecto refractivo que pueda perjudicar al paciente, como la aparición de la miopía, hipermetropía y astigmatismo, y tratarlo a tiempo con gafas, oclusiones y ejercicios oculares para evitar el ojo ambliope o perezoso.

No dudes en solicitar tu cita en In and Eyes para tu examen de optometría. ¡Te esperamos!

OPTÓMETRA

 

El optómetra es un profesional de los ojos capaz de diagnosticar problemas visuales y tratar algunas condiciones médicas oculares con gotas oftálmicas. Los optómetras cursan una carrera universitaria de 5 años para obtener su título.  Ellos prescriben gafas y lentes de contacto, tratan problemas de baja visión y realizan terapias visuales de ortóptica.

Generalmente el oftalmólogo y el optómetra trabajan en conjunto para realizar una consulta detallada de sus ojos, sugerir el uso o cambio de gafas si fuera necesario, detectar enfermedades oculares y proponer soluciones quirúrgicas a sus problemas.

Consultorio

Carrera 13 #94 A – 25 / Cetro Ejecutivo Castilla, Consultorio 305 / Bogotá

Teléfonos

+57 319 338 33 56 / (571) 466 09 58

Correo

contacto@inandeyes.com