fbpx

LASIK

Comienza a ver el mundo realmente como es

Solo una cirugía ambulatoria de 15 minutos te separa de eliminar las gafas de tu vida y volver a ver nítido como antes o como nunca lo haz hecho

Beneficios de la cirugía LASIK

El beneficio más obvio de optar por cirugía LASIK, es la mejoría visual en cantidad y calidad. Aproximadamente el 96% de los pacientes que eligen LASIK alcanzan la visión 20/20. En aquellos que tienen fórmulas de defecto visual muy altos, es posible reducirles su dependencia a anteojos o lentes de contacto significativamente.

.

¿Es el LASIK un procedimiento Seguro?

Aunque ningún procedimiento está completamente libre de riesgos, la corrección de la visión con láser es ahora más segura que nunca. La tecnología más reciente a nivel mundial se fabrica con todos los mecanismos de seguridad para reducir las posibles complicaciones. Además, es un procedimiento prácticamente indoloro donde el cirujano solo utiliza gotas adormecedoras para aliviar cualquier malestar, no hay puntos de sutura y no tienes que usar vendas incómodas después de la cirugía.

¿Puedo llevar una vida normal después de la cirugía?

La respuesta definitivamente es SÍ, solo debes evitar por unos días cosas como:

Frotarte los ojos, visitar saunas, jacuzzis o  playas; tampoco debes dormir boca abajo ni con mascotas; preferiblemente evitar el uso de maquillaje y no exponerse intensamente al sol ni al humo de cigarrillo.

La mejor solución solo te la pueden garantizar los más experimentados

Cirugías Lasik Realizadas

Años de experiencia

Pacientes atendidos

Caso de estudio

Antes de la cirugía

Justo después de la cirugía

4 días después de la cirugía

No te pierdas los detalles de la vida por una mala visión

La cara de mis pacientes respaldan mis resultados

 

Hola soy la Dra. Vanessa Fuentes, CEO de In and Eyes, soy médico cirujano de la Universidad Central de Venezuela (UCV), oftalmólogo de la Universidad Industrial de Santander (UIS), especialista en Segmento Anterior del Instituto Barraquer España y especialista en Cirugía Refractiva, Femtosegundo, Frentes de Onda y Calidad Visual en el Centro Oftalmológico Colombiano del Dr. Ruiz, Bogotá. He atendido a más de 40.000 pacientes con patologías oculares y llevo un récord de más de 3.000 pacientes operados de defectos refractivos visuales. Actualmente soy la Directora y CEO de In and Eyes desde donde atiendo a mis pacientes particulares.

 

Consultorio

Carrera 13 #94 A – 25 / Cetro Ejecutivo Castilla, Consultorio 305 / Bogotá

Teléfonos

+57 319 338 33 56 / (571) 466 09 58

Número para urgencias

+57 323 470 75 52

Correo

contacto@inandeyes.com

CONTACTO