fbpx

Al igual que la mayoría de las personas, yo también utilizo servicios médicos. Y desde mi rol de paciente, percibo la gran diferencia que hace en mi estado de ánimo y confianza ser atendida con profesionalismo, en instalaciones agradables y con calidez humana.

 

Con ese concepto en mente, fundé Ind & Eyes en el año 2017, en las ciudades de Miami y Bogotá. Fue la consolidación de muchos años, prestando servicios de consulta oftalmológica de elevada especialización para tratar cataratas, miopía, ojo seco y coaching visual digital. Además, ya contaba con prestigio y reconocimiento en diferentes foros científicos a nivel nacional e internacional. 

 

¿Cuál ha sido el secreto para que In & Eyes se diferencie de otros centros de oftalmología? 

 

Ofrecemos soluciones integrales avanzadas para la salud visual de forma personalizada, que incluyen diagnóstico, tratamiento y seguimiento. Además, sumamos miles de casos exitosos y contamos con unas instalaciones únicas en plena zona rosa de Bogotá.

 

También, haberme rodeado de un equipo de profesionales que integran todas las subespecialidades oftalmológicas para atender a las necesidades de todos nuestros pacientes a lo largo de su vida.

 

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a resolver tus problemas visuales?

Teléfonos

+57 319 338 33 56 / (571) 7946918

Consultorio

Carrera 13 #94 A – 25 / Cetro Ejecutivo Castilla, Consultorio 305 / Bogotá

Correo

contacto@inandeyes.com