In and Eyes es un centro integral de oftalmología que ofrece las soluciones más avanzadas para la salud visual de forma personalizada e integral: diagnóstico, tratamiento y seguimiento.

 Fue fundada en el año 2017 en la ciudad de Miami y Bogotá, como consolidación de la actividad profesional de la Dra. Vanessa Fuentes, oftalmóloga de reconocido prestigio en los diferentes foros científicos a nivel nacional e internacional, tras más de 11 años prestando servicios de consulta oftalmológica de elevada especialización en la patología de cataratas, miopía, ojo seco y coaching visual digital.

Hoy el centro In and Eyes cuenta con unas instalaciones únicas en plena zona rosa de Bogotá, y un equipo de profesionales que integran todas las subespecialidades oftalmológicas para atender a las necesidades de nuestros pacientes a lo largo de toda su vida.

In and Eyes Bogotá basa su ejercicio profesional en la búsqueda de la máxima calidad asistencial y quirúrgica, desarrollando un programa de seguimiento y gestión de atención personalizada exclusivo para cada paciente

Consultorio

Carrera 13 #94 A – 25 / Cetro Ejecutivo Castilla, Consultorio 305 / Bogotá

Correo

contacto@inandeyes.com

Teléfonos

+57 319 338 33 56 / (571) 466 09 58