Mailing

Dra. Vaness Fuentes

febrero 19, 2020

Si no puedes ver el mensaje, haz clic AQUÍ

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL CUIDADO DE TUS OJOS

 

 

¿Alguna vez has sentido que tus ojos reaccionan frente a algo que les irrita? Si constantemente te pican y molestan ante el contacto con el polvo, es importante que sepas que puedes estar presentando alergia ocular, también conocida como “conjuntivitis alérgica” que significa una inflamación en la parte anterior de los ojos por hipersensibilidad al polvo, polen, ácaros, detergentes, algunos alimentos, contaminación ambiental, etc.

 

 

CLAVES PARA ELEGIR TUS GAFAS IDEALES

Las gafas, además de ser un accesorio imprescindible por su utilidad en personas con problemas de visión, son también ideales para proteger los ojos de los rayos del sol, y lo mejor de todo, es que pueden usarse para seguir las últimas tendencias, expresar un estilo único, favorecer el rostro, e incluso, resaltar la mirada.

RELAJA Y MEJORA TU VISIÓN CON ESTOS EJERCICIOS

Los ojos trabajan sin parar día tras día, y es primordial entender la importancia de realizar ciertas pausas que contribuyan a su relajación y buen estado, por eso, en el artículo de hoy te contamos cuáles son esos ejercicios que debes tener en cuenta. ¡Echa un vistazo!

 

TIPS PARA CUIDAR LA VISTA FRENTE AL COMPUTADOR

Nuestra salud visual se puede ver perjudicada si pasamos la mayor del tiempo frente a un monitor, y es entendible por cuestiones laborales, por eso, hoy queremos contarte una serie de recomendaciones que seguro, te van a servir en un 100%.

¿A QUÉ EDAD PUEDE TU HIJO USAR LENTES DE CONTACTO?

Pareciera que la vanidad en los adolescentes de esta generación, inicia más temprano que en otras generaciones del pasado. Ahora se ha vuelto indispensable lucir impecable y atractivo desde corta edad para mostrarse constantemente en selfis y fotos escolares a través de las redes sociales.

CONSULTA OFTALMOLÓGICA PARA NIÑOS Y ADULTOS
CONSULTA OPTOMETRÍA
CIRUGÍA REFRACTIVA

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

                 

Mail: contacto@inandeyes.com   /   Cel: +57 319 338 3356   /   Tel: +57 (1) 4660958
Carrera 13 N 94a-25 Edificio Centro Ejecutivo Castilla. Consultorio 305 Bogotá, Colombia

Quizas tambien te interese leer…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

0 comentarios